Noticias

Nuestro Liceo Armando Robles Rivera, se encuentra dentro de la Liga Nacional Femenina del Básquetbol Nacional.

Estimada Comunidad Larreana…
Después de más 12 años desde la creación del CDE.LARR (Club Deportivo Escolar) hoy se cumple el sueño que alguna vez se proyectó.
Con enorme felicidad y orgullo, informamos a nuestra comunidad larreana y regional, que nuestro Liceo Armando Robles Rivera, se encuentra dentro de la Liga Nacional Femenina del Básquetbol Nacional.
Después de muchos años participando y ganando competencias en la ciudad, se propuso como meta participar en la liga más importante de nuestro país. “De Valdivia el Liceo es el guía”, así dice una de las estrofas de nuestro Himno. Desde nuestro liceo con enorme orgullo podemos decir con propiedad que estamos en La Liga Nacional Femenina de Básquetbol de Chile 2022.
Con presencia de la Srta. Carla Amtmann Fecci, Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, el Sr. Cristóbal Rosas, Concejal de la Municipalidad de Valdivia, Director del LARR Sr. Luis Gabriel Iturra Cárdenas, Sr. Camilo López Ferrada, Entrenador del Básquetbol de nuestro liceo, padres y apoderados, estudiantes y ex alumnos, se realizó en nuestra Sala de Conferencias, el lanzamiento de nuestro liceo a la Liga Nacional de Básquetbol Femenino de Chile.
Constituye un objetivo fundamental de la actual dirección, el incentivar el desarrollo del deporte en nuestros estudiantes, relevando en ellos la valoración por cultivar una vida sana y el desarrollo de valores transversales, que el deporte incorpora y que los acompañará por el resto de sus vidas.
Felicitaciones

a nuestros padres y apoderados, estudiantes y ex alumnos que conforman el Club Deportivo Escolar del LARR y a nuestro profesor Asesor de Básquetbol Sr. Camilo López Ferrada!!!.

Luis Gabriel Iturra Cárdenas
Profesor de Historia y Geografía
Magister en Educación (m) Gestión y Política Educacional
Liceo Armando Robles Rivera
Director

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *