Noticias

Convenio de Colaboración con fines educativos

Estimada Comunidad Larreana…
Importante Convenio de Colaboración con fines educativos, se firmó el día de hoy miércoles 13 de abril, a las 11.30 horas en nuestra Sala de Conferencias.
En la oportunidad nuestro Director Sr. Luis Gabriel Iturra Cárdenas y la Sra. Laura Bertolotto Navarrete, Rectora de la Universidad Santo Tomás, procedieron a firmar este convenio, que comenzó a trabajarse el año 2021 y a través del cual, ambas instituciones se comprometen a establecer un plan de cooperación que contempla líneas estratégicas de coordinación y articulación para:
1. Apoyar a nuestros estudiantes de Educación Media, en la preparación para su ingreso a la Educación Superior, proporcionando herramientas de distinto tipo que le faciliten su acceso.
2. Ofrecer talleres y charlas, a estudiantes y profesores, relacionadas con diferentes ámbitos tales como uso de Tics para profesores, charlas vocacionales, charlas de carrera, ferias virtuales y cápsulas sobre becas, beneficios y postulación.
Junto a lo anterior, la bajada en líneas estratégicas centradas en nuestros profesionales y comunidad estudiantil, acorde a las necesidades de nuestra institución y canalizadas a través de distintas Facultades de la Universidad Santo Tomás.
¡¡¡

Felicitaciones

por esta iniciativa que tiene como objetivo esencial, a poyar a nuestros estudiantes y comunidad de profesionales del Liceo Armando Robles Rivera!!!…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *