Noticias

lanzamiento revista “REPUMAWEN”

Estimada comunidad larreana.
El día de hoy martes 28 de septiembre, en nuestra Sala de Conferencias, se realizó el lanzamiento de la Primera Revista del Taller de Fotografía, dirigido por nuestro Profesor Sr. Víctor Toledo Aguilar e integrado por estudiantes de distintos niveles de nuestro establecimiento educacional.
La revista “REPUMAWEN”, “Sendero de la Lluvia”, considera fotos premiadas y seleccionadas en concursos fotográficos de Chile, Argentina y Uruguay y presentadas en la Fiesta Iberoamericana de Cuba el año 2020. Estas fotografías premiadas son el resultado del trabajo realizado por nuestros estudiantes, quienes han competido con fotógrafos profesionales de distintos países.
Para nuestro director Sr. Gabriel Iturra, “la fotografía, como herramienta de la educación, es una forma de tomar contacto con la realidad. Enseñar el arte de la fotografía es disponer de una herramienta privilegiada para explorar el
mundo que nos rodea. El que nuestros estudiantes salgan a la calle y logren plasmar aspectos sociales a través de una cámara, posee un enorme valor educativo”., vayan mis felicitaciones y reconocimiento para cada uno de ellos, quienes han dejado muy en alto a nuestro establecimiento educacional y la educación pública municipal que se imparte en sus aulas, en estos eventos internacionales de fotografía.
Srta. Barbara Escobar Martínez Cuarto Año Medio D
Sr. Cristobal Montesinos Matamala Segundo Año Medio B
Srta. Sofía Miranda Farías Tercer Año Medio C
Srta. Javiera Sotomayor Olivares Tercer Año Medio C
Sr. Samuel Ayelen Rojas Tercer Año Medio D

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *