Noticias

Dia del Libro

ESTIMADA COMUNIDAD LARREANA

El Departamento de Lengua y Literatura de nuestro establecimiento desea celebrar el Día Internacional del Libro, ocasión que se hace especial desde el año 1995 y que busca promover la lectura como un motor para nuestras vidas, como espacio recreativo y como medio de expresión de nuestro mundo interior.

Fue la UNESCO quien, en memoria del deceso de grandes autores como Shakespeare, Cervantes y el Inca Garcilaso, fija el día 23 de abril (domingo este año 2023) como un hito para la literatura mundial, relevando la importancia no solo de la escritura y la lectura, sino también de la publicación, la mediación y la propiedad intelectual en torno a las obras escritas.

Este martes 25 de abril les invitamos a participar de dos momentos literarios:
1. A las 08:00 am compartirás con tu curso una breve reseña en torno a una obra con tu profesor/a de asignatura. Te invitamos a hacer de este momento un “regalo lector”.
2. Concurso de “Portadas Literarias”: por la tarde, a las 14:30 horas, cada curso se reunirá en su sala de jefatura para decorar en la puerta una obra literaria que entre los estudiantes hayan escogido. ¡Recuerden seguir las bases del concurso para ganar! 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *